Resguardara GN y SSP a cuenta habientes en Papantla…


***Para resguardarlos en sus traslados de valores…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Como parte de los programas de blindaje por parte de las autoridades preventivas estatales y federales para brindar tranquilidad y seguridad a la población, se vienen coordinando personal de la Guardia Nacional y de la IV Región de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado para inhibir hechos delictivos sobre todo en las inmediaciones de las instituciones bancarias en el primer cuadro de está ciudad.
Al respecto, estás acciones se vienen realizando tras realizarse una serie de acuerdos en la mesa de seguridad, el Sub Inspector Andrés Toga Fiscal, señaló que han sido instrucciones de la superioridad en reforzar las medidas de vigilancia con personal a pie, motorizados y con patrullaje en las zonas comerciales sin descuidar caminos vecinales, carreteras, comunidades y municipios de la Sierra Totonaca, Gutiérrez Zamora y parte del municipio de Tecolutla.
Señalando, el jefe policial que se viene invitando a los empresarios, comerciantes así como a la población en general en solicitar el apoyo de las corporaciones policiales para resguardarlos en el traslado de sus valores así como dinero en efectivo para evitar ser víctima de la delincuencia.
Estos servicios son parte de los programas de acercamiento a la ciudadanía, que ha estado realizando el licenciado Hugo Maldonado Gutiérrez quien es Secretario de Seguridad Publica en el Estado y compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en brindar seguridad a las familias veracruzanas.

También podría gustarte