Responsable de la riña a machetazo fue intervenido.

Esta asegurado en el hospital, debido a las heridas que presenta.

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver. – Debido a las heridas de gravedad que sufrió tras protagonizar una riña con arma blanca “machete”, el sujeto que responde al nombre de Albino M. M., de 31 años de edad, fue trasladado al hospital de la ciudad de Veracruz, donde está a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones dolosa y lo que le resulte.

Cómo se informo de manera oportuna la noche del miércoles se suscitó una riña a machetazos en la comunidad El Faisán perteneciente al municipio de San Rafael, donde 5 personas resultaron heridas, las cuales por sus propios medios se trasladaron al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho de este lugar, para recibir la atención médica, sitio al que las autoridades acudieron para realizar las respectivas diligencias. Los heridos fueron Rosario V. F., de 52 años de edad, a quien le sercenaron la mano izquierda de un machetazo, y presenta otras heridas cortantes, Ciro R. H., de 33 años, Guillermo H. G., de 48, Alfonso N. L., de 34 años y el presunto agresor antes citado.

Trascendió que el individuo identificado con el nombre de Albino, inició la riña contra la persona llamada Rosario a quién le cercenó la mano de un machetazo. Al percatarse de esto, familiares y amigos intentaron detener al agresivo sujeto a pedradas, golpes y también con machetes, por lo que fueron varios los lesionados en esta sangrienta riña. Heridos, todos se trasladaron al hospital donde posteriormente llegó el presunto agresor, quién también presentaba lesiones de gravedad, situación por la cual fue asegurado y debido a su estado de salud, lo trasladaron al hospital de la ciudad de Veracruz donde está a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por el delito que cometió. Las autoridades están en espera de que el sujeto lesionado se recupere para que declara en torno a lo sucedido y así saber por qué inició la pelea, por lo que estaremos pendientes de los avances del caso para continuar informando a nuestros lectores.

También podría gustarte