Publicidad


Resultados Transformadores: Obras de infraestructura impulsan a Arroyo Hondo



*El compromiso con el bienestar de Misantla se manifiesta en una nueva fase de transformación en Arroyo Hondo, la comunidad más grande del municipio.

Misantla, Ver.- El Presidente Municipal de Misantla, Javier Hernández Canadanedo, encabeza una serie de proyectos integrales que marcan la llegada de la Cuarta Transformación con resultados palpables para Arroyo Hondo, la comunidad más grande del municipio.

Es un paquete de obras fundamentales como drenaje, red de agua y pavimentación, lo que marca un precedente significativo en la historia de Arroyo Hondo, beneficiando con estas acciones también a la población estudiantil de tres escuelas de la comunidad.

Estas obras no solo se perfilan para mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino que también proyectan un avance tangible para las niñas, niños y adolescentes que se encuentran tomando clases en este ciclo y futuras generaciones.

El impacto de estas mejoras no se limitan únicamente a la infraestructura, sino que se traduce en un acceso más equitativo a servicios básicos, elevando el estándar de vida y fomentando la inclusión.
El compromiso del Presidente Municipal Javier Hernández Canadanedo con el pueblo de Misantla es evidente en el enfoque integral de estas obras, destinadas a fortalecer la conexión entre la comunidad y el progreso.

“Estas obras son un testimonio de nuestro compromiso compartido con el pueblo. No solo estamos mejorando la infraestructura, sino que también estamos brindando acceso y servicios de calidad a las escuelas, a niñas, niños y adolescentes de ahora y de próximas generaciones y también a los vecinos de Arroyo Hondo”, expresó el alcalde Javier Hernández Canadanedo durante su visita para arrancar los trabajos.

Las tres escuelas beneficiadas serán destinatarias directas de estas mejoras, promoviendo entornos educativos más seguros, accesibles y propicios para el aprendizaje.

Los compromisos se cumplen, y trabajando de la mano con el pueblo la transformación que da resultados sigue avanzando.

Publicidad

También podría gustarte