Publicidad

“Reviven” la Unidad Deportiva Expo

Autoridades municipales la limpian y la dejan funcional para la práctica del futbol, voleibol, frontón, atletismo, basquetbol y otras disciplinas.

Martínez de la Torre, Ver.- Convencidas de que el deporte es salud y algo indispensable para generar bienestar entre la sociedad, las autoridades municipales le han dado vida nuevamente a la “Unidad Deportiva Expo”, la cual ya está limpia y completamente funcional para la práctica del futbol, voleibol, frontón, atletismo, basquetbol y otras disciplinas.

Lo anterior se pudo constatar este lunes, durante un recorrido por el lugar, el cual fue visitado por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de Gobernación Modesto Velázquez Toral, el titular de deportes Jesús Aguilar y miembros de la comuna martinense.

Este espacio, que fue prácticamente abandonado por la pasada administración, con el pretexto de la pandemia, hoy luce limpio y seguro para la práctica del deporte; las áreas infantiles y el gimnasio al aire libre también están abiertos para que los niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse y distraerse de manera sana y segura.

Aún y con lo anterior, se supo que, a la Expo se le seguirán haciendo mejoras para ofrecer un mejor servicio a los deportistas, a quienes las autoridades invitan a respetar los horarios de apertura y cierre, los cuales están establecidos de la siguiente manera: de lunes a sábado, de 06:00 a 22:00 horas y domingo, de 07:00 a 21:00 horas.

Publicidad

También podría gustarte