Riesgo de accidentes en carretera federal México- Tuxpan

Tihuatlán, Ver.– El exceso de velocidad e invasión de carril contrario puede ser fatal ante el riesgo de un accidente por el exceso de velocidad que conducen algunos choferes de conocida empresa de paquetería.

De acuerdo al comentario de algunos automovilistas, de manera frecuente se observa transitando una o dos camionetas de DHL, cuyos conductores van como de rayo rebasando todo tipo de unidades, como si fueran jugando carreras, principalmente sobre la carretera federal .

Este hecho se registra entre las nueve y diez de la mañana sobre el kilómetro seis Lázaro Cárdenas y acceso al aeropuerto Tajín, lugar donde los conductores de estas unidades de la empresa de paquetería no miden el peligro y mucho menos la seguridad de terceras personas.

Mencionan, que ante ello es muy necesario que se tomen cartas en el asunto de esta situación, ya que en menor plazo se podría registrar un fatal accidente no tan solo con daños materiales, sino con vidas que lamentar.

Agregan, que las mismas autoridades del ramo tienen la responsabilidad de verificar este tipo de riesgos en carretera federal, ya que siempre por la irresponsabilidad de uno, otros son los que resultan más perjudicados.

También podría gustarte