Rihanna pone su estilo en “Black Panther: Wakanda Forever”

La artista e ícono global de la música, Rihanna, regresó a la música con la canción principal de la banda sonora original de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre: “Lift Me Up”.

Además del tema central de la secuela de Pantera Negra (2018), podrás disfrutar de la banda sonora completa de la nueva película de Marvel Studios con su estreno el próximo 10 de noviembre en los cines. Pero antes, descubre quiénes están detrás de la canción que nos cautivó con la voz de la filántropa y artista digital más vendida de todos los tiempos en su vuelta a la música.

Rihanna homenajea a Chadwick Boseman con su canción

La canción, que se grabó en cinco países y fue producida por Göransson, fue escrita como un homenaje a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman. La composición estuvo a cargo de Tems, Ludwig Göransson, Ryan Coogler y la propia Rihanna.

“Después de hablar con Ryan y escuchar la dirección que quería dar a la película y a la canción, quise escribir algo que representara un cálido abrazo a todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si hoy pudiera cantarles y decirles lo mucho que los extraño”, manifiesta Tems en una entrevista. Y continúa: “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que oírla interpretar esta canción es un gran honor”.

“Lift Me Up” ya se escucha en todo el mundo

“Lift Me Up” se lanzó el 28 de octubre a través de Westbury Road, el propio sello de Rihanna, en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

La canción que ahora se escucha en todo el mundo marca el comienzo de una nueva era en la prestigiosa carrera de Rihanna. ¿Todavía no la has escuchado? ¡No te la pierdas!

Con información de Disney

También podría gustarte