Publicidad

Rinde Protesta Milen Cuevas Domínguez como Alcaldesa.

En Vega de Alatorre
Los Hechos continúan
*También lo hizo Manuel R. Morales Rodríguez como Sindico y Carmen Rojas Vargas como Regidora.
Por Fernando Morones Vázquez
Vega de Alatorre. Ver.-Ante un Auditorio Municipal totalmente abarrotado la Maestra Milen Cuevas Domínguez, rindió protesta como Presidenta Municipal Constitucional, quien a su vez tomó protesta a Manuel R. Morales Rodríguez como Sindico Único y Carmen Rojas como Regidora Única
En su mensaje se comprometió a que los hechos continuaran y que su lucha en este periodo será en favor de los más endebles de los mas necesitados, agradeciendo la presencia del Ing. Víctor Hugo Ghagra Guerrero, en representación del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, pidiéndole que haga llegar el agradecimiento del Municipio por el apoyo que ha brindado, esperando -dijo- en este nuevo ciclo siga apoyando. Se comprometió a luchar por un Municipio limpio y seguro.
A la Educación le seguirá apostando para mantener funcionales todos los planteles e igualmente lo hará en el sector salud en el Deporte y propiciando un mayor acercamiento con los Agentes y Sub-Agentes Municipales.
Enfatizo que todos absolutamente todos seguirán gestionando y engrandeciendo a Vega de Alatorre siguiendo el ejemplo del Alcalde saliente Román Bastida Huesca quién deja una gran enseñanza de como amar cada lugar del Municipio.
Y como para demostrar que nunca ha perdido el tiempo tienen en marcha una gran obra en Rancho Nuevo. Se trata de una carretera tipo Oaxaca con una inversión de cerca de 30 millones de pesos.
La secretaria del Ayuntamiento será ocupada por el Maestro José Inés Tovas Castillo, la Tesorería la C.P. Natalia López García, la Oficialía Mayor el Maestro Fulgencio Hernández Rivera, Director de Gobernación el M.V.Z Ricardo Vázquez López, la Directora de Educación y Cultura la Lic. Marisol Guzmán García, Director de Desarrollo Urbano el Arq. Cesar López García en Obras Públicas quedo el Profesor Heriberto Sánchez Viveros, la Ing. Irma Mata Barradas como Directora de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, contraloría Interna C.P. José Manuel Mota Barradas, Lic. Iveth Alarcón Gutiérrez como Jefa de la Unidad, de Transparencia, José Emilio Hernández Landero en Alumbrado Público y P.C como Presidenta del DIF C.P. Estefanía Bastida Cuevas, entre otros cargos para integrar el equipo del Ayuntamiento 2022-2025.

Publicidad

También podría gustarte