Rodrigo Calderón inaugura ciclo escolar en el CETIS 145

  • El alcalde Martínez de la Torre exhorta a estudiantes y maestros a poner su mayor esfuerzo en las actividades que acaban de iniciar. * Entrega medallas de estímulo de antigüedad a personal del plantel.

Martínez de la Torre, Ver.- Al asistir como invitado especial a la inauguración del “Ciclo Escolar 2023-2024” del CETIS 145, la mañana de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas exhortó a maestras, maestros y estudiantes a poner su mayor esfuerzo en las actividades que están por iniciar, recordándoles que, desde el Ayuntamiento, se seguirán impulsando obras, como las que precisamente se están haciendo en este plantel, para que puedan seguirse desarrollando.

En su mensaje, dijo que, la educación nos capacita a todos para la vida en sociedad, así como para la convivencia grupal, mediante principios como el compañerismo, la empatía y la cooperación colectiva. Además, nos compromete a cumplir una tarea muy importante, que es descubrir a través de la experiencia cotidiana, lo imprescindible que es el trabajo en equipo.

“Hoy, agradezco la invitación que me hicieron para ser parte de este inicio de ciclo escolar 2023-2024, un ciclo que promete venir bien para todas y todos. Estoy convencido de que esta institución, el CETIS 145, les ofrece un espacio de confianza en donde, ustedes, estimados jóvenes estudiantes, podrán canalizar sus inquietudes y necesidades; este es un excelente lugar donde podrán plantear y aterrizar sus iniciativas y proyectos”, agregó.

De la misma manera, les recordó que, en el Gobierno Municipal que se honra en presidir, tienen un gran aliado; tienen a una administración que está trabajando para generar bienestar e impulsar la educación, así como todos y cada uno de los rubros que son importantes para nuestra sociedad y el crecimiento de nuestra ciudad. En ese sentido, añadió.

“Invito a todas y todos a poner su mayor esfuerzo y empeño en las actividades que están por iniciar, recuerden que desde el Ayuntamiento estaremos impulsando obras, como las que precisamente estamos haciendo este plantel, para que ustedes puedan seguirse desarrollando. Que este ciclo escolar que hoy se inaugura sea por el bien de todos”, concluyó.

En el acto de inauguración, el presidente municipal, Rodrigo Calderón, estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los regidores Carol Esbeidy Conde Martínez, Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo. También estuvieron funcionarios de distintas dependencias y padres de familia de la citada institución, quienes al final del evento presentaron un informe de labores.

También podría gustarte