Publicidad

Rodrigo Calderón recibe a jinetes del “Rodeo Americano Tombstone”

* Los organizadores de este evento se reportan listos para participar en el Agrofestival Martínez de la Torre 2022. Habrá montas con representantes de México, Guatemala, Costa Rica y Brasil; será el 24 de junio, “Día de San Juan Bautista”.

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas, recibió en la presidencia municipal a los empresarios y jinetes del “Rodeo Americano Tombstone”, quienes se reportaron listos para participar -el 24 de junio- (Día de San Juan Bautista) en el Agrofestival Martínez de la Torre 2022, con representantes de México, Guatemala, Costa Rica y Brasil, que buscarán coronarse y llevarse el premio y la hebilla de campeón en este gran evento.

De acuerdo con la información proporcionada por Jorge Aguado, representante del circuito, el rodeo extremo americano se realizará el día antes mencionado en la plaza de toros portátil “La Jarocha”, instalada en los terrenos de la expo, la cual estará totalmente techada para mayor comodidad de los asistentes, quienes ya pueden adquirir sus boletos en los bajos del palacio municipal, carnes “La Mexicana”, La Casa del Vaquero y Llantera Rivas.

“Serán cuatro países (México, Guatemala, Costa Rica y Brasil), 20 montas con toros americanos y para amenizar esta fiesta se contará con la presencia de La Atractiva Banda de Santamaría; el evento contará con todas las medidas de seguridad, por lo que no hay razón para faltar. Son 50 mil pesos de premio al vaquero campeón y las puertas de la plaza se abrirán a partir de las ocho de la noche”, explicó.

Cabe mencionar que, antes de este evento, el comité organizador tiene planeado -para el próximo 19 de junio-, una noche de rodeo en el que estará presente José Manuel Figueroa y todo su espectáculo ecuestre-musical; con 9 montas extremas, una Banda Sinaloense y un Grupazo Norteño, los boletos para este evento se venden en los bajos del palacio municipal y en las oficinas del comité del Agrofestival, instaladas en la Expo.

Publicidad

También podría gustarte