Publicidad

Rodrigo Calderón reconoce labor de estudiantes y maestros del CETIS 145

  • El alcalde de Martínez de la Torre apadrina a los alumnos de la generación 2020-2023 y recibe reconocimiento, de la directora Cecilia Súñer Valdez, por su invaluable apoyo a dicha institución educativa.

Martínez de la Torre, Ver.- Al asistir a la graduación de los alumnos, de la generación 2020-2023, del CETIS 145, de la cual fungió como padrino de generación; la tarde de este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas nuevamente reafirmó su compromiso con la educación e hizo un reconocimiento a los docentes, padres de familia, así como a los estudiantes que hoy egresan de esa institución.

En su mensaje, reiteró que esta administración será siempre una aliada de la educación, porque es la base sobre la cual, sociedad y gobierno, sumarán esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida. Indicó, que es una herramienta fundamental para lograr la transformación de Martínez de la Torre, de Veracruz y México.

“Desde aquí, les digo que esta administración será siempre una aliada de la educación, porque es la base sobre la cual, sociedad y gobierno, sumarán esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida. No puede haber progreso en un país si su población no está educada, por eso hoy quiero reconocerles el gran esfuerzo que han hecho. Con esta graduación se pone de manifiesto ese empeño que le pusieron”, agregó.

Al dirigirse a los estudiantes, el alcalde Rodrigo Calderón les dijo: “Jóvenes, recuerden que la humildad es la única y verdadera sabiduría que nos prepara para todos los posibles cambios de la vida. Tracen metas, hagan todo lo posible para alcanzarlas y cuando estén en la cima del éxito, nunca olviden de donde salieron”.

Para concluir, les recordó que, a partir de mañana se enfrentarán con nuevos desafíos, pero aseveró tener la certeza que sabrán tomar las mejores decisiones. “Ustedes y cada uno de nosotros debemos ser los protagonistas en la reconstrucción de nuestro pueblo; recuerden que la humildad es la única y verdadera sabiduría que nos prepara para todos los posibles cambios de la vida”, añadió.

En este evento, la directora del plantel entregó un reconocimiento al alcalde Rodrigo Calderón Salas por todo el apoyo que le ha brindado al CETIS 145, también le aplaudió el trabajo que está realizando a favor de la educación, en todos sus niveles, y es que durante esta administración se han estado realizando diversas obras para el beneficio y bienestar de los estudiantes martinenses.

Cabe mencionar que, en la ceremonia, el presidente municipal estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, los regidores Rodolfo Ramírez Sánchez, Carol Esbeidy Conde Martínez, María Cristina Victoriano González, Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo, También estuvieron el director de gobernación Modesto Velázquez y el director de educación Alberto Lozano Orduña.

Publicidad

También podría gustarte