Publicidad

Rosalía presume su amor por dulces mexicanos y aguachile

Rosalía estuvo este fin de semana en México y no dudó en expresar el amor inmenso que ya le tiene a los dulces mexicanos y al aguachile. Agradeció a todos sus fanáticos por el recibimiento.

La ‘Motomami’ llegó a México para presentarse de forma exitosa en el festival Ceremonia, donde encantó a todos con sus éxitos. Lo que más sorprende es su humilde actitud ante los fanáticos.

Rosalía no quiso despedirse de México rumbo a otros destinos sin antes agradecer a los fanáticos y dedicarles un emotivo mensaje acompañado de unas fotografías donde demostró lo mucho que le gusta el país.null

null

“México, gracias por lo de ayer y por darme tanto amor sempre que vendo y por los aguachiles y por inspirarme y porque mis motobabys sois los mejores del mundo”, escribió.

El post en Instagram está acompañado de varias fotos en donde se le ve posando con una bandera de México, dibujando, frente a un espejo, con dulces mexicanos y con unas notitas de amor de su novio.

La imagen que más resaltó fue una donde se le ve con unos dulces mexicanos que tradicionalmente encontramos en las piñatas. Se trata de las paletas de caramelo suave de nombre ‘Aciduladita’.

Rosalía ha dejado en claro que es fan de lo hecho en México, ya que en su primera visita a México como parte del ‘Motomami World Tour’ posó con unos Totis en la mano.null

Publicidad

También podría gustarte