Saldo blanco en Veracruz durante festejos patrios

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó este jueves que hay saldo blanco en Veracruz durante los festejos por la Independencia de México.

La mañana de este jueves encabezó la guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla para rendir homenaje a las mujeres y hombres que nos dieron patria y libertad.

Acompañado del Comandante de la Primera Región Naval, Almirante Santiago Morgado Gómez, del comandante de la XXVI Zona Militar, José Francisco Camarena Hernández, de la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Paola Linares Capitanachi y de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Isabel Inés Romero Cruz, el gobernador encabezó la Guardia de Honor este 16 de septiembre.

En el marco del 211 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México y de los 200 años de la consumación de este movimiento, los representantes de los tres poderes en el estado y de las Fuerzas Armadas depositaron la ofrenda floral, montaron guardia y firmaron el libro de honor en este evento que como cada año se realiza en el parque Miguel Hidalgo conocido como los berros, en Xalapa.

También podría gustarte