Publicidad

Salen de fiesta a un bar y desaparecen en SLP; son 3 jóvenes y una señorita

Cuatro jóvenes desaparecieron luego de salir de un bar este fin de semana, en la ciudad potosina de Matehuala. Las autoridades ya han lanzado fichas de búsqueda. El caso de estos muchachos se suma a la desaparición de tres muchachas el pasado 7 de Noviembre, de las cuales a la fecha no se tiene noticia alguna.

Los muchachos arribaron la noche del pasado sábado, al bar Sky – Dru, localizado en la colonia Fidel Velázquez, en donde convivieron aproximadamente durante tres horas, y salieron del local abordando una camioneta Toyota de la cual no se dieron detalles.

Los desaparecidos son América de la Rosa Martínez, de 22 años de edad; Kevin Peña Martínez, de 22; Alfredo Olivares Salas, de 19, y Carlos Osiel Pérez de la Cruz, de 33 años de edad, aunque cumplirá 34 el próximo 18 de Marzo.

 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí han lanzado ya fichas de localización, pero sin éxito y ante la desesperación de sus familiares.

Llama la atención el mensaje en redes sociales que lanzó el Sky – Dru, asegurando que cooperará con las autoridades para localizar a los jóvenes.

“Lamentamos mucho la situación actual y reiteramos nuestra disposición total y apoyo a las autoridades, para que se investiguen los hechos y de esta manera poder aclarar cualquier duda”, reza el aviso en su cuenta de Facebook.

DESAPARECIDAS EN EL OLVIDO

Ya se cumplieron tres meses de la desaparición de tres muchachas que habían acudido a un bar, en Ciudad Fernández, y a la fecha la Fiscalía Estatal no ha logrado ningún avance.

Se trata de Tania Arizbeth Chavarria Cordoba y Yatzell Morazan Loredo, ambas de 26 años de edad, así como de Patricia Iraetha, de 29 años de edad y originaria de El Salvador.

Las víctimas habían acudido al bar La Gozadera, en Ciudad Fernández. Tras esto, se desconoce su paradero.

Cabe recordar que el pasado 11 de Noviembre, autoridades potosinas se trasladaron a una finca ubicada en la comunidad rural de El Capulín, municipio de Río Verde, a unos 20 kilómetros de Ciudad Fernández.

A través de una llamada anónima se les informó que las jóvenes se encontraban encerradas, pero al llegar al lugar, los investigadores se toparon con que la policía local no les permitía la entrada. Al lograr penetrar al predio encontraron un tigre, un altar de la santa muerte y un cuarto de ‘castigo’, además se hallaron restos óseos y cabellos. No hubo detenidos.

Publicidad

También podría gustarte