Publicidad

Salió a comprar al Centro de Xalapa y lleva 5 días desaparecida

Familiares de María de Lourdes Barrientos Jiménez, vecina de esta ciudad, piden ayuda para encontrarla. La mujer tiene 52 años de edad y fue vista por última vez cuando salió de su casa, en la colonia Tatahuicapan, el pasado 15 de este mes.

De acuerdo con sus familiares, en esa ocasión dijo que iría al centro para realizar la compra de algunas telas y para realizar pagos. Sin embargo, al pasar las horas y no saber de ella comenzaron a llamarle a su teléfono celular, sin obtener respuesta. Posteriormente, el teléfono sonaba como apagado y ante la preocupación decidieron presentar una denuncia oficial por su desaparición.

¿Cuál es la descripción física de Lourdes Barrientos?

María de Lourdes tiene ojos cafés claros, cabello café oscuro, corto y ondulado. Mide 1.54 metros y como seña particular tiene un lunar en el labio superior y una cicatriz en la ceja derecha. Al respecto, la Comisión Estatal de Búsqueda creó la ficha 23/SB 0450U-23ZC y la hizo pública para pedir el apoyo de la ciudadanía. 

Además, también se cuenta con el apoyo de corporaciones, entre estas Seguridad Pública, el IPAX y la Policía Municipal, con el afán de agilizar la búsqueda. Ante la incertidumbre, la Comisión Estatal de Búsqueda considera que la integridad física de la María de Lourdes puede encontrarse en riesgo, toda vez que podría ser victima de la comisión de un delito.

Cualquier información que ayude a localizarla, favor de comunicarse al 228 319 3187, de la Comisión Estatal de Búsqueda o al número de emergencias 911.

Publicidad

También podría gustarte