Salió disparado de su auto tras choque en la carretera a Veracruz

EMILIANO ZAPATA, Ver.– Un choque entre dos automóviles ocurrió en la carretera a Veracruz, a la altura de la entrada al Club de Golf; dos personas resultaron lesionadas y una de ellas salió disparada de su vehículo, de acuerdo con Protección Civil de este municipio.

El percance fue entre un Chevrolet Chevy y un Volkswagen Jetta; la primera de las unidades quedó destruida sobre el camellón y la otra a un costado de la carretera. El percance sucedió esta tarde.

Los lesionados están identificados como Salvador, de 72 años, quien salió disparado del vehículo y Aurelia, de 63 años, ambos vecinos de La Estanzuela, de este municipio.

Paramédicos de Protección Civil municipal, bajo las órdenes de su director Rafael Dionisio Huesca Piñera, atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital con sede en Xalapa.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal apoyaron con el abanderamiento y previnieron a los automovilistas para evitar un accidente mayor.

La Guardia Nacional División Caminos estuvo a cargo del primer peritaje y pidió el apoyo de operadores de grúas para remolcar los vehículos dañados a un corralón.

También podría gustarte