Saludo de Año Nuevo del Alcalde Román B. Bastida Huesca y Milen Cuevas
*Agradece a cuerpos de seguridad, Ejercito y Marina Armada de México que garanticen la seguridad en la región.
Por Fernando Morones Vázquez
Vega de Alatorre., Ver.- “Estamos listos para continuar con más fuerza el cambio en el 2021, el bienestar de ustedes ha sido el impulso para seguir construyendo juntos el Vega de Alatorre que todos queremos.
Gracias por apoyar el cambio y por la confianza, tengo fé en que el 2021 vendrá con más Bendiciones. Se va el 2020 un año difícil para todos pero a pesar de todo miremos hacia el futuro y seamos más positivos, les deseamos de corazón mi esposa Milen Cuevas y un servidor, Román B. Bastida Huesca un Feliz Año Nuevo, ofreciéndoles que en el 2021 los Hechos seguirán hablando”.
Así se expresó el Alcalde, Biólogo Román Benedicto Bastida Huesca en este fin de año en que se inicio un nuevo reto para el 2021, año eminentemente electoral y que a pesar de ello el trabajo en Vega no parará y que Vega seguirá tomando rumbo al progreso, a la prosperidad sin aflojar el paso.
Importantes obras vienen pero lo más importante que es la SEGURIDAD continuará con la participación de todo un equipo político entregado a servirte y que se constituye por un servidor y los Agentes y Sub Agentes Municipales, así como la Policía Municipal, la del Estado, la Policía Montada, Fuerza Civil, Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional y la muy importante participación de la Secretaria de la Marina Armada de México ; a todos les agradecemos su participación para garantizar la seguridad en toda la Región.