Publicidad

¡¡¡Sangrienta riña en una comunidad de Papantla!!!


***Una persona, resultó lesionada de consideración…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER. – Una persona del sexo masculino, resultó lesionado tras suscitarse una fiera riña entre vecinos de la comunidad de Puente de Piedra, perteneciente a este municipio papanteco.
La víctima fue identificada cómo: Nicolás Ramírez Hernández de 36 años de edad, originario en la comunidad de Puente de Piedra,quién fuera atacado a machetazos por dos sujetos de su misma población; quienes actualmente, se encuentran prófugos de la acción de la justicia.
Los primeros informes, señalan que el lesionado caminaba con rumbo a su domiciio, cuando al llegar a la altura de la iglesia fue interceptado por sus atacantes.
Haciéndose de palabras y en el forcejeo, uno de ellos; sacó entre sus pertenencias un machete y le propino una herida en la cabeza y otra en el hombro izquierdo.
Tras la agresión, sus atacantes emprendieron la huida pero el lesionado; asegura que conoce a sus agresores, que son vecinos de la misma población.
Arribando tanto vecinos cómo familiares del lesionado así como el agente municipal con su policía comunitaria, pero los atacantes; habían escapado del lugar.
A bordo de una ambulancia de Protección Civil, paramédicos controlaron el sangrado, que presentaba el lesionado para trasladarlo al Hospital Civil; donde reportan su salud en estado crítico.
Hasta el momento se desconocen las causas; que motivaron la agresión y no se descartan, que se trate de viejas rencillas o problemas originados tras el influjo de bebidas alcohólicas.

Publicidad

También podría gustarte