Sanitizan para evitar contagios de Covid-19 y dengue en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- La Secretaria de Salud lleva a cabo, las acciones de fumigación y sanitización en dependencias, casas, negocios y sitios públicos a fin de prevenir contagios por Covid-19 así como posibles transmisiones de dengue y chinconguya.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4 señalaron que las cuadrillas están trabajando detalladamente para que haya control epidemiológico y libres de cualquier contagio.

Los funcionarios de la Jurisdicción, dijeron que los filtros seguirán operando de la misma manera en la que se ha estado trabajando ya que no se debe bajar la guardia

Por lo que es importante que la población realice de igual manera la limpieza en sus hogares, retirando la maleza, tapando bien los trastes, evitar el almacenamiento de agua de lluvia, todo lo que sea un foco de incubación del mosco transmisor del dengue.

Por último, se exhortó a la población en seguir las indicaciones de las autoridades de salud y más en esta temporada de cambios climáticos, y la presencia de lluvias que se registran en la región.

También podría gustarte