Se acerca el día para el “Nautla Musical November Fest”

Nautla,Ver.
Conforme pasan los días crece la expectativa por el gran Evento musical que el H. Ayuntamiento de Nautla presidido por Daicy Faibre Montoya ha preparado para deleite de los amantes de la musica y el baile en esta región.

“Nautla Musical November Fest” será un espectáculo musical que durante dos días satisfacera los gustos más exigente con la presentación de artistas de talla internacional y nacional como lo son; Alberto Barros, La Trakalosa de Monterrey, Merenglass y Nelson Kanzela.
El 26 y 27 de noviembre Nautla estará de fiesta “Nautla Musical November Fest”. Evento que contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para cuidar y proteger la salud de todos los asistentes, por lo que se realizara con las normas de sana distancia y capacidad reducida.
No te quedes con las ganas de asistir a este gran show y adquiere con anticipación tus boletos en el ayuntamiento de Nautla, Restaurant Champodre en San Rafael y en la estación  de radio los 40 Principales en Martinez de la Torre.
!Dos días de música de calidad garantizada, asiste y diviértete!

También podría gustarte