Publicidad

Se ahoga papanteco en una poza…


***Estaba cosechando cebollinas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en una comunidad Papanteca al perder la vida, un campesino al caer una poza y perder la vida al ahogarse.
Los trágicos acontecimientos, se suscitaron cuando una persona, se dedicaba a la recolección de “cebollinas” para su venta, un campesino; perdió la vida.
Los primeros informes, señalan que MANUEL N con domicilio en la comunidad “La Guásima”, perteneciente a este municipio papanteco.
Quién estaba en una ladera, cosechando la verdura para su venta, cuando presuntamente; se resbaló al perder el equilibrio para terminar en una profunda poza.
Presuntamente, al golpearse; pudo hacerse golpeado en la cabeza y perder el conocimiento al rodar cuesta abajo
Siendo localizado por otros vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Quienes acudieron hasta dicho lugar junto con vecinos, lograron sacar al campesino de las aguas, pero lamentablemente, carecía de signos vitales.
Posteriormente, notificaron a las autoridades preventivas sobre los lamentables hechos, arribando preventivos municipales quienes iniciaron los protocolos correspondientes.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron, el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar su causa de muerte.
Posteriormente, entregar sus restos para inhumarlo en su lugar de origen.

Publicidad

También podría gustarte