Se aprueba la construcción del Banco de Bienestar en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Este fin de semana se firmó la autorización de la construcción del Banco de Bienestar, donde antes era el kínder del séptimo batallón de infantería en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad petrolera.

En esta firma del convenio y entrega del inmueble dónde se construirá el Banco del Bienestar participó un representante el delegado Estatal de la secretaría de bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, cómo también personal del séptimo batallón de infantería y el responsable de la obra de la Secretaría de la Defensa Nacional, encargado de la construcción de dicha obra.

Así lo dio a conocer el delegado regional de la secretaría de bienestar, Emilio Olvera Andrade, quién señaló qué será la propia Secretaria de la Defensa Nacional realizará la construcción del Banco del Bienestar en esta ciudad, como lo ha hecho en el vecino municipio de Tihuatlán y Coatzintla, dónde la obra ya se encuentra muy avanzado.

De la misma forma, Emilio Olvera Andrade, afirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional, evita burocracias y trámites innecesarios, por lo que próximamente se iniciará la construcción del Banco del Bienestar en esta ciudad.

También podría gustarte