Publicidad

Se conmemora el Día Internacional de la Mujer en el Tec. Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre presentó la conferencia “Mujer de Excelencia”, a cargo del Maestro Vicente Hernández Martínez, la cual fue muy bien recibida por la comunidad de esta institución, así como por invitados de diversas escuelas y dependencias de la región.

Con un mensaje de reconocimiento y de motivación a las mujeres, es como se llevó a cabo esta amena plática, en la que se destacó el papel de la mujer en todos los ámbitos de desarrollo, como el hogar, la función pública o el trabajo educativo y de investigación, como impulsora, pero sobre toda como generadora de cambio y constructora social.

Al respecto, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, M. en C. Rafaela Mendoza García, envió un mensaje en el que llamó a reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad y sobre que se está haciendo para garantizar una vida libre de violencia en todos los aspectos.

La comunidad del Tecnológico de Martínez de la Torre, reitera en esta fecha tan importante su compromiso por garantizar dentro de su comunidad un desarrollo igualitario y trabajar para apoyar a la sociedad en la construcción de un espacio que permita el desarrollo integral y seguro de las mujeres.

Publicidad

También podría gustarte