Publicidad

¡Se desborda la alegría en Misantla!

*Espectacular cierre del Carnaval más legendario de la región.

Misantla, Ver.- La alegría de las familias misantecas y visitantes se desbordó en el segundo y último desfile de comparsas y carros alegóricos del Carnaval de Misantla 2023, en donde se vivió un gran ambiente familiar y con mucha seguridad, se observo durante todos estos días la presencia de guardia nacional y cuerpos de auxilio.

Bastoneras, comparsas y batucadas lucieron sus mejores trajes llenos de brillo y color y dejaron por las calles de Misantla sus mejores pasos de baile para gozo de los asistentes, así como los carros alegóricos llenos de luces multicolores precedidos por los reyes Deyanira l e Iván I, acompañados por sus princesas y príncipes.

En el parque Morelos el alcalde Javier Hernández Candanedo, acompañado de la presidenta del DIF y de las y los ediles del Ayuntamiento disfrutaron del último desfile de Carnaval en compañía de su familia y amigos.

Sin duda alguna misantecos y visitantes vivieron y disfrutaron uno de los mejores carnavales por su organización, logística y seguridad, todo gracias al gran esfuerzo de todas y todos los colaboradores del equipo de la administración municipal, pues se observó el apoyo de directores de área y de sus auxiliares.

Al finalizar la plaza de la unidad y la concordia se vio totalmente llena, como nunca antes, donde cientos de familias disfrutaron del espectacular baile amenizado por Hugo Ruiz “el bebé de los teclados”, que duró hasta el amanecer y puso a bailar a chicos y grandes.

Este lunes 10 de julio, se realizará a las 19:00 horas el Entierro de Juan Carnaval, en el Parque Morelos, donde previamente se empezará a vivir el ambiente musical.

Publicidad

También podría gustarte