Publicidad

Se impacta motociclista contra trailer en Papantla


***Sufriendo graves lesiones de consideración…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un aparatoso percance con saldo de una persona lesionada de consideración en las inmediaciones de la comunidad de Serafín Olarte, perteneciente a este municipio papanteco.
Los primeros informes, señalan que el motociclista ROGELIO H.G de 24 años de edad con domicilio en la población anteriormente mencionada, quién viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA F150 de color negro sin placas de circulación.
Circulaba con dirección a su domicilio pero al no tomar las precauciones necesarias y la velocidad, no pudo evitar impactarse contra un tracto camión, que ingresaba a la gasolinera 8T para cargar combustible, su conductor.
Tratándose de una unidad, marca KEENWORTH KEMEX de color blanco, conducido por GUILLERMO N con domicilio en el municipio de Poza Rica, que solo escucho el fuerte golpe contra la pesada unidad.
Al percatarse tanto automovilistas como trabajadores, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate así como Protección Civil Municipal al mando de Othón Gutiérrez así como preventivos municipales.
El lesionado, presento desprendimiento del pie izquierdo así como fracturas en ambas piernas y otras lesiones de consideración, siendo auxiliado y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, dónde su estado de salud está reportado como delicado.

Publicidad

También podría gustarte