Publicidad

Se incendió el palacio municipal de Martínez de la Torre.


Sólo el área de Catastro fue la afectada

José Sarmiento Morales
Martínez de la Torre, Ver.
Un corto circuito en el sistema de un clima, que se ubica en las oficinas de la Dirección de Catastro Municipal, generó un incendio en el Palacio Municipal de Martínez de la Torre.
Afortunadamente, personal del ayuntamiento logró reducir las llamas y fueron elementos de Bomberos los que llegaron a controlar y extinguir por completo el incendio.
De acuerdo a los primeras versiones, todo se originó en uno de los climas de la oficina de Catastro, el cual se incendió y generó una extensa humazón, por lo que el personal de las diferentes áreas y departamentos evacuaron el palacio municipal.
Lo que parecía algo facil de resolver se complicó, porque el director de Catastro no había llegado, a pesar de que ya pasaban de las ocho de la mañana y él traía las llaves para abrir la oficina.
Con este pequeño incendio, quedó a la vista que no se cuenta con extintores en palacio municipal y tampoco están capacitados para hacer frente a una emergencia de esta índole, y es algo que se debería de atender por parte de la jefa de Protección Civil y Bomberos, quien por cierto no acudió al auxilio.
Hasta el momento las autoridades municipales, no han dado a conocer los daños que generó el incendio o la mojada que le dió bomberos a los planos y toda la cartografía del municipio que se guarda en esa oficina.

Publicidad

También podría gustarte