Se manifiestan por negligencia médica en el ISSTE de Martínez de la Torre

- Acusan a la institución de salud, por corrupción, y negligencias médicas.
- Además amenazan al presumir a los quejosos poder político,
Alexia García.
Martínez de la Torre, Ver. –
Esta mañana una persona con pancarta en mano se manifestó enfrente del módulo del ISSTE en la participación de los programas en “Verbenas de la Paz”, módulos ubicados en el parque central José María Mata.
Celia Torres alzó la voz pidiendo solución a los delicados casos de negligencias médicas, y nos hizo público el caso de su señor padre quien es derecho habitante de dicha institución de salud, acusando a la directora Lizbeth Jiménez Aguilar y demás personal.
“La directora de Martínez de la Torre, siempre humilla siempre sobaja, siempre anula cualquier derecho de voz que tenga él derechohabiente o los familiares”.
Asegura que le han pedido dinero, una cantidad hasta de 3 mil pesos, para un traslado requerido para su padre: “Mi papá tiene 10 meses enfermo, yo no puedo estar pagando cada traslado es inaceptable, por eso piden cuotas a los trabajadores y se les descuenta directamente de su nómina”.
Acusa de que por una negligencia médica a su papá lo desconectaron y a consecuencia de ese suceso, le dio un infarto cerebral, ahora gracias a eso su padre no camina y no puede hablar, por ese motivo lo tiene que trasladar a la Ciudad de México para tomar terapias neurológicas, y cada vez que pide ambulancia para estos tipos de traslados le dicen que no hay unidad, o le exigen una cantidad de dinero, aparte de que la dependencia no da medicamentos.
Desde el año pasado denunció estas irregularidades, hasta el momento no le han resuelto nada. La directora Lizbeth Jiménez Aguilar sigue con desposta y prepotente atención en la clínica del ISSTE de Martínez de la Torre, Ver.
Asimismo cuenta qué hay trabajadores del mismo ISSTE que se han ido a quejar por la manera en que los tratan. Como este caso y otros más se viven diario en estas instituciones de gobierno. Hace falta ya una investigación a fondo por parte de las autoridades para que no sigan pasando este tipo de corrupciones y negligencias médicas.
Publicidad