Publicidad

¡¡¡Se mata motociclista en la Sierra Totonaca!!!

***En la carretera Coyutla a Coahuitlán…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COAHUITLÁN, VER.- Automovilistas, que circulaban sobre la carretera estatal Coyutla a Coahuitlán en plena Sierra Totonaca, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar
Ya que estaba una persona, que se había accidentado y estaba inconciente a un costado de dicha vía de comunicación.

La tragedia, se suscitó en las inmediaciones del rancho de la Familia Islas Rodriguez, solamente que al arribar al lugar del aparatoso percance, tanto personal de Transito del Estado con elementos de Protección Civil de Coyutla, se percataron qué dicha persona, carecía de signos vitales.
Notificando a las autoridades correspondientes, iniciando la labor de acordonamiento, preventivos municipales en espera de las autoridades correspondientes.

Dicho motocicleta fue identificado como CÉSAR IGNACIO L.R de 21 años de edad con domicilio en el municipio de Coyutla quien iba a bordo de una motocicleta ITALIKA con color negro sin placas de circulación.
Siendo la probable causa del fatal, el piso mojado, la falta de precaución al conducir; tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional del municipio de Papantla y ministeriales de Espinal quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Publicidad

También podría gustarte