Publicidad

¡¡¡Se mata obrero tuxpeño al volcarse su cuatrimoto!!!

***Regresaba de su jornada laboral…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Una persona d
falleció tras sufrir un fuerte accidentes cuando retornaba a su domicilio tras su jornada laboral en este puerto tuxpeño.
Los trágicos acontecimientos, se suscitaron en una calle de la comunidad de Países Bajos, esto sobre la carretera Tuxpan Cazones a la altura del kilómetro 8 perteneciente a este municipio costero.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de ANTONIO H.R de 59 años, era de ocupación obrero y vivía en la comunidad anteriormente mencionada.
Los primeros informes, aseguran que dicha persona se dirigía a bordo de una cuatrimoto cuándo en forma repentina perdió el control y empezó a dar varias “volteretas”.

Lamentablemente, su cabeza golpeó contra el suelo y sufrió una fractura de cráneo, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.
Amigos y familiares; solicitaron la intervención de las autoridades policíacas y de los paramédicos del grupo SUMA, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tomando conocimiento, Policías Ministeriales y peritos de la Delegación de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado; quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Posiblemente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Publicidad

También podría gustarte