Se pactan siete emocionantes duelos

En la Primera Fuerza Intermedia Premier

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Durante el transcurso de este fin de semana se estarán resolviendo un total de siete encuentros que estarán dando vida la jornada número 11 de la categoría primera fuerza intermedia de la liga premier de fútbol desde luego manteniendo rigorosamente las medidas de salud establecidas por las autoridades

El balón empezara a rodar este sábado a las 4:30 de la tarde, con dos encuentros simultáneos, por lo que mientras que en el Estadio Deportivo de Rojo Gómez el equipo local sacara la casta para defender sus redes ante el cuadro de Nacional Pital FC, quienes ya se perfilan entre los favoritos de esta temporada; en tanto Jaguares sacará las garras y destrozara de Tajo las ambiciones de YK Ejidal Francisco Zarco teniendo como fiel y mudo testigo el campo de la Poza; más tarde a las 5:00 Deportivo Villa Nueva fungirá como buen anfitrión ante la llegada del Deportivo Colmena FC quién buscará adueñarse del esférico apenas y suene el silbatazo inicial, esperando asegurar una pequeña ventaja que a la postre las lleve a la obtención de la victoria.

Al día siguiente a retomando lo pactado, a las 10:00 de la mañana, en el campo de María, Guardianes de María manteniendo un juego netamente ofensivo buscarán llevar a la derrota a San Pedro; a las 3:00 de la tarde la Reforma lo apostará todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros al enfrentarse a Deportivo Pasó Largo; para las 5:00 de la tarde Deportivo Piedra se enfrenta a Deportivo Palmilla en el campo de los primeros en mención por lo que llevan cierta ventaja, sin embargo cualquiera de los dos podría terminar con los puntos en el bolsillo; simultáneamente Deportivo Arroyo Negro se estará enfrentando a la Colonia Guadalupe Victoria en el campo de Villanueva.

PDF: se pronostica lluvia de goles al celebrarse la jornada número 11 de la Intermedia Premier

También podría gustarte