Se realiza con éxito la Consulta Pública del COVEICyDET en el Tec. de Martínez de la Torre


Con gran éxito se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, la Consulta Pública para la Elaboración del Programa Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 2022 – 2024, actividad a cargo del Colegio de Veracruz y el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.
La generación de ciencia y tecnología ha sido durante la gestión de la M. en C. Rafaela Mendoza García una tema muy importante, el cual ha recibido especial atención, muestra de ello es la continúa participación de sus estudiantes y docentes, en las diversas convocatorias hechas a nivel local, estatal y nacional.
Con la presencia de representantes de diversos sectores e instituciones se realizó la presentación de proyectos de parte de docentes investigadores del Tecnológico de Martínez de la Torre, lo que dejo en claro la relevancia de esta institución en el desarrollo y difusión de la actividad científica; cabe señalar que todos estos proyectos son aplicables a su zona de influencia, e incluso algunos con alcance estatal.
Al respecto, el personal del Colegio de Veracruz encargado de supervisar este evento, reconocieron la gran participación de la comunidad del tecnológico, especialmente la de sus estudiantes, quienes estuvieron atentos y participativos a cada una de las ponencias. Lo que será fundamental para la conformación del Programa Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 2022 – 2024.

También podría gustarte