Publicidad

Se realizan trabajos de desazolve en Misantla.

*Administración de Javier Hernández Candanedo ocupada en el bienestar de los ciudadanos.

Misantla, Ver.- Este lunes desde muy temprano por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, el equipo del Ayuntamiento se encuentra realizando trabajos de desazolve en las alcantarillas que se encuentran en la zona centro de Misantla y por petición de habitantes de distintas colonias.

Lo anterior con la finalidad de evitar problemas en esta temporada de lluvias que se aproxima, el alcalde le pide el apoyo a la ciudadanía para que las calles permanezcan limpias y así no haya problemas de inundaciones.

“Hemos sido muy reiterativos, nosotros hacemos lo que nos corresponde pero también necesitamos del apoyo de la gente, es importante que no tiremos basura en las calles, y que tampoco se arrojen materiales o desechos que afectan las tuberías, tenemos problemas porque la gente está acostumbrada a verter aceite de cocina, o muchas veces dejan afuera de sus casas arena, grava, desperdicio. Los invitamos a barrer el frente de casas y negocios y así mantener una mejor imagen urbana y además evitar inundaciones” indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo.

Juntos, sociedad y gobierno, podemos prevenir riesgos y tener una ciudad más limpia.

Publicidad

También podría gustarte