Publicidad

Se reanuda el servicio de limpia en Misantla: recoge un 50% más de lo habitual este sábado.

*El Gobierno de la Transformación reconoce a la ciudadanía que se sumó al llamado para mantener limpias las calles.

Gracias a las gestiones del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, este sábado 11 de noviembre volvió a funcionar el basurero municipal, mismo que había sido clausurado por las autoridades ambientales el pasado miércoles.

De esa manera, el servicio de recolección de limpia pública se reanudó este día, recabando un total de 93 toneladas de residuos, mismos que las y los misantecos tuvieron solidariamente en sus hogares durante estos días.

Esto representa un 50% más de la recolección de un día ordinario, por lo que el Gobierno de la Transformación reconoce a la ciudadanía que se sumó al llamado para mantener limpias las calles, evitando montoneras.

En ese sentido, es importante destacar que este esfuerzo adicional fue posible gracias a que a las labores de colecta se sumaron servidores públicos del DIF Misantla y diferentes áreas del Ayuntamiento, en solidaridad con los trabajadores de limpia.

En ese sentido, el Ayuntamiento encabezado por Javier Hernández Candanedo reitera que seguirá trabajando para garantizar que el servicio se siga prestando a los ciudadanos, encontrando una solución definitiva a la problemática, en alianza con el pueblo, toda vez que la apertura del basurero es temporal y encontrar una solución permanente es urgente para el presente y futuro de Misantla.

Publicidad

También podría gustarte