Publicidad

“Se reparó por completo la alcantarilla en Colorado Chico: Javier Hernández Candanedo”.

*Se reapertura la circulación en la carretera Misantla – Martínez de la Torre.

Misantla, Ver.- El alcalde de Misantla, anunció en redes sociales que a partir las 11:00 horas de este miércoles se restableció el paso vehicular a la altura de Colorado Chico, en la carretera Misantla-Martínez de la Torre. La alcantarilla ha sido completamente reparada, garantizando así la seguridad y fluidez del tráfico en la mencionada vía.

“Pedimos a los conductores transitar con precaución y seguir estrictamente las indicaciones viales dispuestas para facilitar un desplazamiento seguro, estos trabajos de reparación del sistema de alcantarillado han sido llevados a cabo con el objetivo de fortalecer la infraestructura y salvaguardar la seguridad de quienes transitan diariamente por esta relevante carretera”.

El equipo de trabajo dedicó esfuerzos ininterrumpidos durante toda la noche para culminar con éxito los trabajos, permitiendo la pronta reapertura de la circulación.

Javier Hernández Candanedo reafirmó su compromiso constante con el bienestar y la mejora continua de las vías de comunicación del municipio.

Publicidad

También podría gustarte