SE SALE DE LA CARRETERA LA SILVERADO

Conductor de la Palmilla.
Los hechos en Tomata.

Prensa sin fronteras
Manuel Lozano T.
Tlapacoyan, Ver.

La tarde de este domingo 5 de diciembre automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan reportaron un accidente automovilístico a la altura de la localidad San Antonio en Tomata.
Por lo que rápidamente acudió al lugar antes mencionado una patrulla de la Policía municipal preventiva para constatar que efectivamente en una curva antes de la parada de San Antonio se encontraba un camioneta que se había salido de la carpeta asfáltica quedando afortunadamente entre la maleza sin que causara daños materiales a terceros.

Los elementos policiacos procedieron a intervenir al conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol, mientras llegaba la patrulla de la guardia Nacional División caminos y ordenará el retiro de la camionera blanca al corralon.
El susodicho conductor dijo llamarse
Valentin V. A., de 44 años de edad y de ocupación campesino y con domicilio en calle Rodolfo Fernández s/n de la localidad la Palmilla.
Mientras que la camioneta es una Chevrolet Silverado 2500, doble cabina color blanca con tubulares y con placas
NVV-75-52 del estado de México, misma que fue retirada del lugar al igual que su conductor quienes quedaron bajo resguardo de los Oficiales de la Guardia Nacional para definir su situación jurídica ante este accidente que pudo ser de funestas consecuencias pues hay infinidad de barrancos en este tramo carretero.

También podría gustarte