Publicidad

¡¡¡Se salva de morir, un extranjero en Tecolutla!!!

***Tras sufrir un aparatoso percance automovilististico…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Un aparatoso percance, ocasionó la intensa movilización de personal y unidades de emergencia sobre la carretera a Gutiérrez Zamora, al ser informados de una persona lesionada y un vehículo sobre el acotamiento.

Los acontecimientos, se suscitaron en el lugar, denominado como “La Curva del Diablo”, dejando elevados daños materiales y una persona lesionada, tratándose del automóvil HONDA CIVIC de color blanco con placas de circulación 7 CML- 155 del Estado de California en los Estados Unidos y modelo 2014.

Que terminó por impactarse contra una cerca y unos árboles de chaca, los primeros indicios; señalan que el percance fue originado por el exceso de velocidad y piso mojado, debido a las condiciones climatológicas de las últimas fechas.

La persona lesionada, resultó ser MARCOS A. PECHER ESQUIT de 52 años de edad con domicilio en la ciudad de Nueva York en USA y quién se encuentra en esta región por asuntos de descanso y negocios, quién sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.

Arribando, personal de Protección Civil de este municipio costero quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.
Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales en más de $50,000.00.

Publicidad

También podría gustarte