Publicidad

Se salva morador, tras el incendio de una humilde vivienda en Papantla!!!


***El siniestro en la colonia Unidad y Trabajo ..
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- (Junio 21 del 2023) Momentos de zozobra, vivieron por espacio de varios minutos, vecinos de un populoso sector citadino; tras iniciarse un fuerte siniestro presuntamente por una falla en el sistema eléctrico, ocasionando incendio, que consumió por completo una humilde vivienda. Los primeros reportes, señalan; que afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, que lamentar, sólo pérdidas materiales de consideración.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Caquihuin, perteneciente a la colonia Unidad y Trabajo, donde vecinos se percataron de la presencia de humo, salir a la calle observaron que una vivienda era consumida por el fuego y amenazaba con extenderse a otros domicilios aledaños.
Solicitando, el apoyo a los cuerpos de emergencia y seguridad, arribando elementos del cuerpo de bomberos municipales junto con preventivos municipales y apoyados por los vecinos, quienes se sumaron a las tareas para combatir el fuerte siniestro.
La situación logró ser controlada por “los traga humos”, quienes con apoyo de los policías y vecinos lograron evitar una tragedia mayor, señalando que en esta vivienda habita sólo una persona con nombre de MANUEL N, qué logró salir a tiempo antes de quedar atrapada al interior de su hogar.
Las perdidas materiales superaron fácilmente los $40,000.00 pesos; dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias; que lamentar.

Publicidad

También podría gustarte