Publicidad

Se suspenderá la recolección de basura en Misantla

*Que Misantla siga siendo legendaria por su limpieza y orden

Misantla, Ver.- En entrevista, Antonio Rodríguez Navarrete, Director de Limpia Pública en el Ayuntamiento de Misantla, informa a la población que no habrá servicio de recolección para los días 25 de diciembre y 1 de enero en el municipio.

Rodríguez Navarrete dio a conocer que el servicio de recolección de basura será suspendido el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero en diversas localidades, incluyendo Arroyo Hondo, La Defensa, Colorado Chico, Pachilila, las colonias y la zona centro de Misantla, reanudándose el día martes de manera normal.

El director expresó que este descanso permitirá a los trabajadores recargar energías, y solicitó la colaboración de la comunidad para evitar sacar basura durante estos días, ya que lamentablemente los animalitos en situación de calle hacen un desastre con las bolsas.

En cuanto a las recomendaciones, Rodríguez Navarrete hizo un llamado a la población para mantener la separación de residuos, recordando los días asignados para orgánicos e inorgánicos: lunes, miércoles y viernes para orgánicos, y martes, jueves y sábado para inorgánicos.

De esta manera el gobierno de la Transformación que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo invita a colaborar en mantener a Misantla Legendario por su limpieza y orden.

Publicidad

También podría gustarte