Publicidad

Secuestran a conductor de tráiler en Ecatepec, hay detenidos

Ecatepec, Mex.- Un conductor de un tráiler que transportaba azufre, fue secuestrado por sujetos que intentaban robarle la unidad.

Agentes municipales de Ecatepec, colocaron diversos filtros de seguridad para interceptar la unidad, luego de recibir la alerta de un robo de un tráiler con góndola, a través del Centro de Mando.

Andrés «N» y Hassen «N» fueron detenidos.

Los uniformados se percataron que a la altura de la avenida Prolongación Primero de Mayo, un auto tipo Tsuru circulaba con la puerta del conductor abierta, y que del interior provenían gritos de auxilio, por lo que decidieron detener la marcha del vehículo.

Los elementos de la policía se dieron cuenta que en la parte posterior del auto se encontraba una persona amordazada, quien les pidió ayuda, y aseguró que lo bajaron del camión que conducía y lo mantenían privado de su libertad.

En la parte posterior del auto se encontraba una persona amordazada.

Los dos sospechosos, Andrés «N» y Hassen «N», fueron detenidos y al revisarlos los oficiales les encontraron una réplica de arma de fuego, así como las identificaciones y teléfono del operador que mantenían privado de su libertad, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal por el delito de secuestro exprés.

Al arribar a las oficinas de la Fiscalía Mexiquense, la víctima se comunicó con su empresa, Transportes Santa Fe Del Sureste, la cual proporcionó la ubicación del  tractocamión y la góndola, logrando recuperarlo en la carretera México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec Primera Sección.

Publicidad

También podría gustarte