Secuestran a empresario y lo obligan a retirar dinero de sucursales bancarias

COATZACOALCOS, Ver.– Dos delincuentes armados secuestraron a un empresario transportista de Minatitlán para obligarlo a retirar grandes sumas de dinero y entregarles dos vehículos, que fueron hallados abandonados anoche en este municipio; la víctima fue liberada.

De acuerdo con autoridades, el secuestro ocurrió la tarde de ayer, cuando los delincuentes interceptaron al empresario y lo despojaron de dos automóviles, uno de éstos un Renault negro.

Los agresores llevaron al secuestrado a diversas sucursales bancarias, donde lo obligarlo a realizar varios retiros de efectivo.

Posteriormente, según lo informado, los hampones dejaron en libertad a la víctima en la salida Minatitlán, desde donde se movilizó por sus propios medios y pidió ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública, con el apoyo de otras corporaciones, implementaron un operativo en la zona y durante el despliegue encontraron abandonados los vehículos del empresario en la colonia Tierra y Libertad, frente al panteón Jardín, de Coatzacoalcos.

La Fiscalía Regional acudió para dar fe de los hechos e inició una carpeta de investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables.

También podría gustarte