Publicidad

Secuestran, hombres armados a jovencita en Poza Rica!!!


***Los violentos acontecimientos en la colonia “Los Sauces”…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.-Sigue la espiral de los hechos delictivos en esta región, dónde varias llamadas al teléfono de emergencia 911, ocasionaron una intensa movilización policial en esta petrolera ciudad.
Los primeros informes, señalan que la paz pública, se vio ininterrumpida cuando arribaron varios sujetos armados para ingresar con lujo de violencia a una vivienda sobre la calle Chapingo de la colonia “Los Sauces”.
Dónde, posteriormente; privaron de su libertad a una persona y para huir del lugar, realizaron varias detonaciones por arma de fuego, vecinos del lugar; optaron por salvaguardar su integridad física para ponerse a resguardo.
Mientras, los secuestradores aprovecharon la confusión para huir con su víctima con rumbo desconocido.
Arribando, hasta dicho lugar; personal preventivo de los tres niveles de gobierno, quienes activaron los protocolos en este tipo de acciones así como el acordonamiento de la zona para preservar la escena y esperar a las autoridades correspondientes.
Al iniciar, las indagatorias por parte de las autoridades con vecinos del lugar, se pudo saber; que la víctima es una jovencita de nombre GLORIA M de 22 años de edad con domicilio en este sector poblacional.
Iniciando, las autoridades correspondientes, un fuerte operativo para localizar a la víctima de este plagio; mientras sus familiares, se dirigieron a interponer formal denuncia ante la Fiscalía Regional para localizar a dicha persona, que fue privada de su libertad y temen por su integridad física.

Publicidad

También podría gustarte