Sedena y SSP Blindan Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en conjunto de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) redoblan vigilancia en calles de la ciudad para mantener la tranquilidad en la ciudadanía de la zona norte del Estado.

En dichos recorridos fue incrementada la Seguridad, para así traer la paz social de las y los ciudadanos, luego del constante robo a comercio con lujo violencia y robo de vehículo.

Durante este “Operativo Blindaje” las acciones contempladas de forma coordinada con autoridades municipales son efectuadas con la finalidad de fortalecer labores en materia de prevención del delito y seguridad, en la supervisión de unidades particulares y de carga pesada, así como de transporte público, operativos de bares y cantinas, patrullajes diurnos y nocturnos ; en colonias, avenidas principales, plazas comerciales, escuelas de diversos niveles educativos, parques y jardines, para salvaguardar a los habitantes de este municipio y zona Conurbada.

Cabe mencionar que es necesario el apoyo de la Ciudadanía ante las acciones implementadas por las Fuerzas Armadas, evitando las llamadas de broma; en donde los cuerpos policiales son movilizados y resultan sin efecto alguno, cuando bien podrían utilizarse en apoyos reales y así dar resultados positivos.

Finalmente se da a conocer a la Ciudadanía que participe ante los puestos de control y realizar una revisión eficaz y obtener resultados favorables y disminuir los índices delincuenciales.

También podría gustarte