Publicidad

SEGUNDO TORNEO DE AJEDREZ DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.

*Se llevó a cabo el concurso de ajedrez en el Palacio Municipal de Martinez de la Torre, dos pequeños misantecos pusieron muy en alto el nombre de Misantla.

Misantla, Ver.- El alcalde Javier Hernández Candanedo se dijo muy orgulloso de los pequeños muy talentosos que con su gran dedicación y esfuerzo participaron en la segunda edición de torneo de ajedrez.

La primera ronda se llevó a cabo a las 10:30am, concluyendo a las 2:00pm. Después de seis rondas en la categoría sub 11 representando al municipio de Misantla de la escuela club de ajedrez “Los Venados de Misantla FB” de casa de cultura, Carlos Matías Aguirre Camacho obtuvo una destacada participación , en la cual obtuvo el segundo lugar para Misantla. Mientras tanto Kenneth obtuvo el tercer lugar en este concurso de ajedrez.

La escuela club de ajedrez también comentó estar orgullosos por la destacada participación de estos dos pequeños y agradecen a los padres de familia ya que son una pieza muy importante para el desempeño y triunfo de sus hijos.

Cabe recalcar que el estudio de ajedrez requiere constancia, esfuerzo, concentración, disciplina entre otras muchas más cualidades.

Publicidad

También podría gustarte