Publicidad

Semana Santa 2022 dejó mejores números que 2019: Agentes de Viajes

Boca del Río, Ver.– Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes mencionó que, según las estadísticas, mejoraron los números del 2019 en la pasada Semana Santa.

«Es un dato oficial a nivel nacional, esta Semana Santa, según las estadísticas de las universidades y algunos otros actores que van viendo las estadísticas, habían dicho que íbamos a estar un 10 por ciento por debajo del año 2019, en relación a Semana Santa, la sorpresa es que estuvimos 3 – 4 puntos arriba del 2019»,

Se aseguró que, además de los destinos de playa, los Pueblos Mágicos fueron de los más visitados por los turistas en el país.

«Hay que tomar en cuenta que, México al no cerrar sus fronteras de manera inmediata, hace que todos los países del mundo volteen a ver a nuestro país, a tal grado que hoy estamos en el número 2 en el ranking mundial, lo cual demuestra confianza, lo cual demuestra calidad, capacidad, en nuestro país», asestó.

Finalmente, destacó la labor de las Jornadas de Vacunación, pues la mayoría de las personas involucradas en el sector turístico fueron de los primeros en ser inmunizados.

Publicidad

También podría gustarte