Publicidad

Será Tránsito vínculo de orientación histórica a turistas, en Martínez de la Torre

El cronista Melquiades Castro Aguilar los instruye sobre personajes ilustres, monumentos e historia del municipio, para que los agentes viales puedan orientar a quienes llagará en las vacaciones de Semana Santa.

Martínez de la Torre, Ver.- Al ser el primer contacto con ciudadanos, automovilistas y turistas que llegan o pasan por este municipio para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, los oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito serán -esta vez- el vínculo de orientación histórica y, para ello, ya recibieron una capacitación de parte del cronista de esta ciudad, Melquiades Castro Aguilar.

En entrevista, el mencionado funcionario municipal comentó que, por instrucciones del alcalde Rodrigo Calderón, se ha capacitado a los oficiales viales en todo lo relacionado a personajes ilustres, monumentos e historia de este municipio, a fin de que puedan orientar y difundir esto entre las personas que nos visitan en esta temporada.

“La capacitación es para que ellos sepan guiar y establecer un correcto contacto con el turismo y con todas aquellas personas que quieran conocer más de nuestro municipio; tenemos mucha historia, pero pocos la conocen, por eso es que estamos trabajando con Tránsito, así como con estudiantes. Esas son las indicaciones del alcalde y estamos cumpliendo”, agregó.

Sobre esto, el Director de Tránsito Municipal, Roberto Aguilar Reyes, también comentó que en la corporación se están tomando medidas para que, durante estas próximas vacaciones, se establezca contacto y se auxilie al turismo, para ello -recordó- se instalarán tres módulos en puntos estratégicos, que estarán operando de manera ininterrumpida durante el periodo de Semana Santa.

Publicidad

También podría gustarte