Publicidad

Serie del Caribe: México está eliminado de Miami 2024

Se terminó el sueño de México dentro de la Serie del Caribe de Miami 2024, pues este lunes los Naranjeros de Hermosillo cayeron ante Venezuela (Tiburones de la Guaira) y se quedaron sin posibilidades matemáticas de ir a Semifinales.

Luego de que el domingo vencieran a República Dominicana, la escuadra sonorense mantuvo vivas sus esperanzas de superar la ronda del round robin, sin embargo, esa luz se apagó después de que cayeran con pizarra de 6-1 ante los venezolanos dentro del LoanDepot Park de los Miami Marlins.

 

Ante la presencia de más de 9 mil aficionados que se dieron cita en este recinto de las Grandes Ligas, México dejó escapar toda posibilidad de avanzar luego de que sellaran una fatídica séptima entrada en la que permitieron un rally de seis carreras al que no le pudieron dar la vuelta durante el resto del encuentro.

Los Naranjeros se habían puesto en ventaja al cierre del primer tercio del juego, pues un sencillo de Roberto Valenzuela trajo la primera rayita de la tarde en los spikes de Irvin López, hecho que puso a soñar a los dirigidos por Juan Gabriel Castro con la posibilidad de avanzar.

 

Con esa ligera ventaja el representativo mexicano llegó hasta la séptima entrada, pero justo en la parte alta de ese episodio los maderos de Venezuela le encontraron la bola a la serpentina tricolor y con tres sencillos y un doblete acabaron con las esperanzas de México.

Leonardo Reginatto, Alcides Escobar, Alexi Amarista, Wilfredo Tovar, Wilson Ramos y Hernán Pérez fueron los que pisaron el plato en esa fatídica séptima entrada, hecho que selló la eliminación de un equipo mexicano que ahora tiene marca de 1-4 y se despedirá de Miami con récord perdedor pase lo que pase en su último encuentro.

En este juego contra Venezuela quien cargó con la derrota fue el relevo Juan Gámez, quien apenas lanzó por un tercio de entrada y en contraparte permitió tres carreras que dejaron a México en desventaja.

El último duelo de Naranjeros en esta Serie del Caribe será este martes ante Nicaragua (Gigantes de Rivas) a las 09:30 horas, tiempo del centro del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV

Publicidad

También podría gustarte