Publicidad

Shakira y Bizarrap se reúnen, ¿Otra colaboración? Esto sabemos

Shakira alista su viaje a Miami el primero de abril, la cantante, sus hijos y sus padres se mudarán de manera definitiva luego de que en junio pasado se anunciara de manera oficial la separación de Gerard Piqué, así que la colombiana toma las previsiones al respecto.

La prensa española ha reportado las diversas ocasiones en las que Shakira ha colocado en la terraza de su casa una bruja en tamaño real mirando en dirección a la vivienda de los padres de Piqué, como símbolo de la guerra que hay entre ambas familiar, pues tras la ruptura, han circulado versiones que la relación entre la artista y su exsuegra no era la mejor.

 

Shakira hace viaje especial con sus hijos
En pleno éxito por su tema a dueto con Karol G, “TQG”, la intérprete de “Session #53, tema que acumuló más de 100 millones de reproducciones en pocos días, cantará dicha canción por primera vez en vivo junto a Bizarrap.

Shakira y el productor asistirán al programa televisivo de Jimmy Fallon, el cual se transmitirá este viernes, así que Sasha y Milan, admiradores del rapero, no perdieron la oportunidad de viajar con su madre y poder conocer a su ídolo.

vll

Publicidad

También podría gustarte