Publicidad

Sicosis por asalto armado a Bancomer del puerto de Veracruz; les quitaron todo a clientes

Veracruz, Ver.-  Se registró un violento robo en el banco BBVA de la colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad, cuatro criminales con armas de fuego despojaron a clientes y cajeras de dinero, entre las víctimas había una mujer con su hija de 3 meses en brazos, luego escaparon en motos a unos metros de la tienda Soriana Mercados.

Aprovecharon la completa ausencia de patrullas en la zona para cometer el atraco esta tarde, los hampones ingresaron como clientes a la sucursal bancaria de la avenida Miguel Ángel Quevedo y calle Alcocer, desenfundaron pistolas de alto calibre ante la sorpresa de todos.

Encañonaron a los cuentahabientes y les quitaron el efectivo que acababan de retirar o estaban por depositar,nadie enfrentó a los desconocidos por temor a ser heridos a cachazos o morir a punta de plomazos, y en menos de cinco minutos ejecutaron el robo a mano armada.

Amagaron con sus armas a las empleadas detrás de las ventanillas para que entregaran billetes y monedas, apuntaron a los ejecutivos y así los mantuvieron sometidos mientras salían con el jugoso botín, caminaron rápido hasta dos motocicletas y huyeron del lugar.

Los clientes quedaron alterados de sus nervios y presas del miedo en el interior del banco, afuera nadie se dio cuenta del asalto hasta que notaron la movilización de patrullas 20 minutos más tarde, algunas víctimas llamaron a sus familiares y otros a la Línea de Emergencias 911.

El suceso de inseguridad aconteció a unos pasos de la tienda comercial Soriana Mercados, los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Naval realizaron la búsqueda de los responsables, activaron el operativo Código Rojo pero no hubo resultados positivos.

Lo anterior se informó al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, no reportaron heridos pero los agentes de la Policía Ministerial comenzaron las indagatorias, hasta ahora no cuenta con pistas y menos con detenidos por el robo bancario, la ciudadanía externó en redes su inconformidad y preocupación por este tipo de delitos.

Publicidad

También podría gustarte