“Siempre nos faltó un poquito más”, acepta Gibrán Lajud
El guardameta Gibrán Lajud está próximo a disputar su sexto torneo como jugador del Santos Laguna. Al término de una semana más de pretemporada guerrera, el cancerbero de 28 años de edad aprovechó la oportunidad para hablar del sentir del grupo y la confianza de volver aún más fuertes en el Clausura 2023.
Se ve un grupo muy comprometido, con muchas ilusiones. Cada que termina un torneo, recargamos energía, pero al momento de volver a trabajar, regresamos con ilusiones renovadas. Ahora volvemos con una espinita de sentir que el torneo pasado pudimos haber hecho mucho más. Durante el torneo regular jugamos como queríamos, demostramos lo que queríamos. Ese modo revancha que teníamos se transmitió de gran manera, pero siempre nos faltó un poquito más para conseguir el objetivo”.
En la búsqueda de aprovechar un semestre más para poder coronar el proyecto del estratega Eduardo Fentanes con la séptima estrella del club, los Guerreros se toman el comienzo muy en serio, disputando actualmente la Copa Sky, en la etapa de pretemporada de los equipos de la Liga MX.
Al respecto, el camiseta número 25 resaltó la importancia de mantener el plantel competitivo, en su caso con su compañero Carlos Acevedo, jugando todos, al tiempo que continúan las altas en la institución.
Es un torneo oficial, buscamos ganarlo. El ADN del equipo es ser competitivos, ganadores. Lo importante es que todos tengamos minutos, sea partido oficial, sea amistoso, sea una Copa de pretemporada. Partido a partido tiene que haber una mejora; táctica, técnica. Estoy seguro de que el equipo se verá mejor, tanto técnica como tácticamente”, concluyó.
Publicidad