Publicidad

¡Sigue la aparición de muertos!

Hallan osamenta cerca del Tecnológico

Martínez de la Torre, Ver.-Fuerte movilización policiaca, se registró en una parcela ubicada cerca de las instalaciones del Tecnológico, en el camino que conduce a la comunidad Cartago de este municipio, lugar en el que trabajadores del campo hallaron una osamenta.

Trascendió que cuando las personas estaban realizando sus labores en un naranjal, se encontraron con los restos humanos por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, los que arribaron para acordonar el área.

Las autoridades ministeriales también acudieron al sitio donde hallaron los huesos humanos que estaban entre el monte, por lo que realizaron el debido protocolo y estaban en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento y trasladar los restos al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Como siempre ocurre en este tipo de casos, la osamenta será analizada e investigada con la base de datos de la Fiscalía General del Estado FGE, para intentar dar con la identidad de la persona, pero para ello se requiere un protocolo de meses y podría decirse que hasta años.

Publicidad

También podría gustarte