Publicidad

Siguen descuentos en predial, todo febrero

Con el pago de este impuesto, el Ayuntamiento hará más obras y mejorará los servicios que se brindan a la población de la zona urbana y rural.

Martínez de la Torre, Ver.- Los descuentos otorgados por el Ayuntamiento -en el impuesto predial- se seguirán aplicando durante este mes de febrero, para así apoyar la economía de los martinenses, quienes saben que, con el pago oportuno de este gravamen, ahorran dinero y, sobre todo, ayudan a que la administración municipal tenga recursos para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan diariamente a la población.

El trámite es rápido y, para facilitarlo aún más, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas a determinado mantener abiertos los módulos en puntos estratégicos, para que así los contribuyentes ahorren tiempo y dinero. Los lugares de cobro que ya están operando con normalidad son:

La “Casa del Campesino” de Villa Independencia, el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal, la “Plaza San Juan”, además de las cajas que están en el palacio municipal. Todos estos puntos están abiertos de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Es preciso recordar que, este año, el impuesto predial se realizará con descuentos del 50 % para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20 % menos para contribuyentes cumplidos, además de que se están condonando multas. Esto con el fin de apoyar a los martinenses.

Publicidad

También podría gustarte